miércoles, 3 de febrero de 2010

CUANDO EL SENTIMIENTO SEA VISCERAL, Y LA CONCIENCIA AMOTINE



que este espacio riegue en voces la simiente por transformar.

3 comentarios:

Javier Trettel dijo...

Así será, amigo.

Sick Boy dijo...

Hay que empezar!

Estudiante dijo...

Hola Agüará... sabía que tarde o temprano alguien me preguntaría por ese escudo. Te respondo, en efecto no existe ni existió en la vida real. Lo cierto es que el diseño me surgió de una forma un poco extraña la verdad. Hace tiempo que me dio por el diseño gráfico y me dio por intentar crear una obra audiovisual (que aún no tengo muy claro como hacer) que se basaría en una ucronía de la guerra civil, es decir ¿qué hubiera pasado si los fascistas hubieran perdido? Evidentemente solo era un pasatiempo freak pues las ucronías son completamente anticientíficas. De este proyecto surgió todo un conjunto de archivos, videos que modificar, imagenes diseñadas en Photoshop, etc... También fue un poco por el mal sabor de boca que me dejó el falso documental Viva la República, realizado por La Sexta hace un tiempo. No se si lo viste pero a mi me pareció una patraña infumable.

Otros de los elementos que quería utilizar eran videos de archivo de la antigua Yugoslavia, de Albania y de la Guerra Civil. Tengo también una sinopsis pero me falta el manejo de los medios informáticos.

Como esa especie de proyecto lo tenía un poco aparcado para mis ratos de ocio y quería crear un blog de política pues usé parte del material, tanto el escudo como la bandera del título.

Otra razón es que me gustan bastante los escudos de países socialistas, exceptuando los de Checoslovaquia y Polonia que son un poco sosos, y me preguntaba cómo serían los de otros países si cambiaran de sistema político.

Related Posts with Thumbnails